Grado en Turismo
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/10953.1/351
Examinar
Examinando Grado en Turismo por Autor "Almagro Esteban, Ana"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Importancia del inglés para la atención al público(Jaén: Universidad de Jaén, 2015-07-08) Romero Royo, Margarita; Almagro Esteban, Ana; Universidad de Jaén. Filología InglesaEl principal objetivo del presente Trabajo Fin de Grado es introducir una breve aproximación sobre los aspectos esenciales del inglés para la atención al público, más concretamente en la hostelería. Ésta se realiza, principalmente, a partir de libros y manuales especializados sobre los aspectos antes mencionados, además de, tesis doctorales y documentos elaborados por organismos oficiales, como el “Plan del Turismo Español Horizonte 2020” aprobado por el Consejo de Ministros (2007); y, finalmente, apuntes de las asignaturas de la doble Titulación de Filología Inglesa y Turismo, y el Grado de Turismo. Para llegar a la idea principal del trabajo se ha realizado previamente una aproximación al sector hotelero, así como, a la importancia que tiene el turismo en España. De este hecho nace la necesidad del inglés para la atención al cliente.Ítem YouTube y la industria del turismo(Jaén: Universidad de Jaén, 2018-07-12) Bayona Valiente, Sandra; Almagro Esteban, AnaYouTube es una de las grandes plataformas de distribución de contenidos audiovisuales y gracias a ella se han creado nuevas formas de comunicación, como las que han desarrollado los “youtubers”. En el presente trabajo se dará a conocer el significativo desarrollo que están teniendo las redes sociales en la elección del destino turístico. Es por ello que resulta esencial para las empresas aprovechar las ventajas que la tecnología actual ofrece para promocionar sus productos y servicios con personalidades del entorno de YouTube. Además, se analizan los factores que han hecho posible el éxito de los influencers. Por último, se incorpora un vídeo promocional propio de Nueva Zelanda como destino turístico mostrado por youtubers de elaboración propia como plasmación práctica de la parte teórica del trabajo. Así, como conclusión la industria turística ha incorporado YouTube como herramienta de trabajo debido a la popularidad e interés que suscitan las celebridades de internet en los consumidores.