Grado en Filología Hispánica
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/10953.1/356
Examinar
Examinando Grado en Filología Hispánica por Materia "(EN) flipped classroom, inverted classroom, literary education, literary discussion, didactic unit"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem La clase invertida como modelo didáctico para el desarrollo de la educación literaria(2023-01-11) Martínez López, María Isabel; Ortega Cebreros, Ana María; Universidad de Jaén. Filología Inglesa(ES) Este Trabajo de Fin de Grado pretende promover la educación literaria entre el alumnado de educación secundaria a través de la implementación del modelo de la clase invertida, el cual facilita la discusión literaria durante el tiempo de clase y contribuye a crear lectores competentes que sean capaces de analizar e interpretar textos literarios. Con esta finalidad, se ha elaborado una propuesta didáctica basada en la novela El retrato de Dorian Gray que, además de aportar una gran variedad de textos para su lectura y análisis, también fomenta la reflexión colectiva sobre las nuevas tendencias narcisistas ligadas a las redes sociales.