Máster Universitario en Psicología Positiva
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/10953.1/8285
Examinar
Examinando Máster Universitario en Psicología Positiva por Materia "5701.11"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Programa de Intervención en Optimismo y Humor para reducir el Acoso Escolar(2020-10-19) Cárdenas Carazo, Andrea; García León, Ana; Universidad de Jaén. Psicología[ES] El presente trabajo de fin de máster (TFM), titulado Teoría de las Inteligencias Múltiples y AICLE, tiene como propósito la planificación para su desarrollo en el aula de 2º curso de educación primaria, en la asignatura bilingüe de Ciencias de la Naturaleza, de una unidad didáctica que combine la Teoría de las Inteligencias Múltiples y el programa AICLE. Para ello, se elabora un marco teórico-conceptual de ambos programas y de las posibles ventajas e inconvenientes resultantes de su combinación. Se parte de la premisa de los beneficios encontrados a la hora de combinar ambas teorías o programas en el aula, dando respuesta de una forma más amplia a las necesidades o dificultades que los alumnos puedan encontrar en su clase AICLE y, favoreciendo así la obtención de mejores resultados.