Grado en Estudios Ingleses
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/10953.1/355
Examinar
Examinando Grado en Estudios Ingleses por Materia "(EN) EFLT, Learning Landscapes, The Theory of Multiple Intelligences, Bloom’s Taxonomy, Motivation"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem LEARNING LANDSCAPES IN EFLT: THE WHYS AND WHEREFORES(2023-01-11) Sánchez López, Paula; LUQUE AGULLÓ, GLORIA; Universidad de Jaén. Filología Inglesa(ES) En este trabajo de fin de grado he pretendido explicar la historia, los fundamentos, la puesta en práctica y los beneficios de aplicar la innovadora herramienta educativa Learning Landscapes en el aula. Esta herramienta didáctica resulta ideal para todo tipo de alumnos, pues se combina en ella la teoría de las inteligencias múltiples (Gardner, 1979) y la aplicación de la taxonomía de Bloom (Bloom, 1956), además de otros recursos educativos. Se ha puesto especial interés en analizar su implementación en el aula del inglés como lengua extranjera para jóvenes estudiantes. Asimismo, se ofrece al final un ejemplo de breve unidad didáctica multidisciplinar siguiendo el protocolo Learning Landscapes, donde la motivación del alumnado se convierte en protagonista.