Trabajos Fin de Grado
URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/10953.1/319
Examinar
Examinando Trabajos Fin de Grado por Materia "(EN) Flipped Classroom, pedagogical game, emotional intelligence, early childhood education"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Las TIC en Educación(2022-12-20) Muñoz Chavez, Carla Soledad; Ortiz Colón, Ana María; Universidad de Jaén. Pedagogía(ES) A lo largo de este trabajo se va a desarrollar una propuesta de innovación educativa en la que se emplee el modelo Flipped Classroom en un proyecto de gamificación con un grupo de Educación Infantil. El objetivo general que se pretende trabajar con esta propuesta de innovación educativa es desarrollar la inteligencia emocional del alumnado mediante un proyecto de gamificación y el modelo Flipped Classroom. Para ello se trabajará el autoconocimiento, la autorregulación emocional, la empatía y las habilidades sociales. El planteamiento de la Flipped Classroom se basa en la elaboración, por parte del docente, de unos materiales virtuales que realizará a través de Edpuzzle y Screener. Estos contenidos los visualizará y realizará el alumnado en el hogar junto a su familia. Una vez visualizados, el grupo trabajara estos contenidos a través de actividades lúdicas.