Máster Universitario en Olivar, Aceite de Oliva y Salud
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/10953.1/390
Examinar
Examinando Máster Universitario en Olivar, Aceite de Oliva y Salud por Autor "Aguilar Fernández, Juan Miguel"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem PERCEPCIONES, VALORACIONES Y MOTIVACIONES DE LOS CONSUMIDORES ACERCA DE LAS ETIQUETAS DE CALIDAD ALIMENTARIA: EL CASO DE LA INDICACIÓN GEOGRÁFICA EUROPEA Y LAS ETIQUETAS DE AGRICULTURA ECÓLOGICA(Jaén: Universidad de Jaén, 2021-10-28) Aguilar Fernández, Juan Miguel; Torres Ruiz, Francisco José; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES] Este Trabajo de Fin de Máster trata de evaluar las preferencias de los consumidores y su disposición a pagar por las etiquetas de calidad de las indicaciones geográficas de la Unión Europea. Las etiquetas analizadas son las de Denominación de Origen Protegida (DOP) e Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP), etiquetas de agricultura ecológica y otros indicadores de calidad del producto. Para ello, se ha llevado a cabo un experimento que trata de estrechar el cerco y conocer más a fondo las percepciones y motivaciones de los consumidores de AOVE ante las distintas etiquetas de calidad alimentaria en el proceso de compra, además, de cómo afecta esto en la disposición a pagar.