Máster Universitario en Online en English Studies (OMiES)/ Estudios Ingleses
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/10953.1/4867
Examinar
Examinando Máster Universitario en Online en English Studies (OMiES)/ Estudios Ingleses por Autor "Antúnez-Pérez, Isabel"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem BILINGUAL INTEGRED PROJECT IN COMPULSORY SECONDARY EDUCATION: PEDAGOGICAL CONSIDERATIONS AND TEACHING PROPOSALS(Jaén: Universidad de Jaén, 2016-10-17) Antúnez-Pérez, Isabel; García-García, Luciano[ES]Este Trabajo de Fin de Máster está destinado a reflexionar sobre la asignatura de Proyecto Integrado en el cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria en los institutos andaluces. Yo he sido profesora de esta asignatura a lo largo de los dos últimos dos cursos y ofreceré una aproximación teórica de ella. En primer lugar, voy a analizar las referencias legislativas a esta asignatura en el currículo oficial para España y Andalucía. A continuación, explicaré cómo se desarrolla en la Programación de mi Proyecto de Centro. En segundo lugar, me centraré en la base teórica del Aprendizaje Cooperativo y en los elementos fundamentales de la Teoría de Interdependencia Social. El siguiente punto describirá explícitamente la implementación práctica de la asignatura de Proyecto Integrado Bilingüe, aplicado a un aula contextualizada. Finalmente, se ofrecerá una serie de conclusiones, tras la investigación realizada durante el desarrollo de este Trabajo Final de Máster.