Máster Universitario en Administración de Empresas (MBA)
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/10953.1/369
Examinar
Examinando Máster Universitario en Administración de Empresas (MBA) por Autor "Barreda-Tarrazona, Raquel"
Mostrando 1 - 7 de 7
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Asesoria Together S.L.(Jaén: Universidad de Jaén, 2016) García-Cano, Ana-Belén; Barreda-Tarrazona, Raquel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES]El proyecto trata sobre la posible apertura de una asesoría en la localidad de Andújar que ofrece dos servicios a la vez, por un lado Asesoría Fiscal, Contable y Laboral y Asesoramiento Informático. Situada en una de las mejores zonas de Ándujar, cuyo principal objetivo es la satisfacción del cliente.Ítem Footchion: The football charity auction(Jaén: Universidad de Jaén, 2017-12-04) Rivas-Torres, María; Barreda-Tarrazona, Raquel; Márquez-García, Alfonso-Miguel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES] En este trabajo vamos a crear una pequeña y mediana empresa con una finalidad social. Actualmente, las equipaciones de los futbolistas profesionales se utilizan solamente para jugar los partidos, llegando a tener cada jugador dos o tres camisetas por partido. Con la creación de esta empresa estas camisetas, cedidas a nuestra empresa por los diferentes clubes, se podrán subastar siendo las ganancias obtenidas donadas a diferentes ONGS elegidas por los clubes, los futbolistas y los compradores. Con la creación de esta empresa estamos cubriendo un nicho de mercado hasta ahora sin cubrir.Ítem GestNet, Asesoría y Gestoría: Plan de viabilidad(Jaén: Universidad de Jaén, 2017-12-04) Tirado-García, Francisco-Javier; Barreda-Tarrazona, Raquel; Márquez-García, Alfonso-Miguel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES] Se trata de un modelo de gestoría y asesoría orientado en doble vertiente, la tradiciona l prestación del servicio a través de un establecimiento físico, combinada con la idea de una gestión integral y asesoramiento no presencial, prestado con las mismas garantías y con el acceso al mismo tipo de procedimientos, a través, fundamentalmente, de la página web corporativa, una aplicación para dispositivos móviles y una nube online a través de la cual el usuario puede presentar documentación desde cualquier punto del mundo, en el momento en que le sea requerida. Con este proyecto vamos a tratar de probar la viabilidad del negocio, con el objetivo a medio plazo de poder implementarla en colaboración con dos socios externos.Ítem PLAN DE MARKETING DE SOS ANDROMEDA(Jaén: Universidad de Jaén, 2018-12-03) Ruiz-Pérez, José-Ignacio; Barreda-Tarrazona, Raquel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES]El presente Trabajo Fin de Máster ha sido desarrollado en la empresa SOS Andrómeda de Jaén durante la realización de las prácticas en empresa del MBA. El trabajo parte del análisis de situación de la empresa, compuesto por el análisis externo del entorno y el análisis interno de la misma, para elaborar el análisis DAFO que permite tomar las decisiones estratégicas de SOS Andrómeda, encaminadas a un objetivo de crecimiento y posicionamiento en un nuevo mercado, Marbella. Dado que se trata principalmente de una empresa de servicios, las decisiones operativas propias de la estrategia que se ha elegido se muestran en el marketingmix de servicios compuesto por las 7Ps. Finalmente, el trabajo describe los diferentes métodos de control previstos para corregir las desviaciones que puedan producirse respecto a la planificación de marketing realizada.Ítem PLAN DE MARKETING EN GRUPO AVANZA(Jaén: Universidad de Jaén, 2018-09-10) Patón-Valero, Maria-Jesús; Barreda-Tarrazona, Raquel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES]El presente trabajo ha sido desarrollado en el departamento de marketing de Grupo Avanza (Jaén). En primer lugar, se expone la misión, visión y los valores del grupo de empresas; a continuación se desarrolla un análisis del entorno en sus diferentes niveles, seguido del propio análisis interno, a través del estudio de las distintas áreas funcionales que componen el grupo, de su estado financiero, los servicios que ofrece, los precios, la comunicación y la distribución empleados. Posteriormente, se presentan las decisiones estratégicas de Grupo Avanza, encaminadas a un objetivo de posicionamiento, para desembocar en las decisiones operativas propias de la campaña. Para finalizar, se presentan los diferentes métodos de control de dicho plan de marketing y unas breves conclusionesÍtem Plan empresa Fungheco(Jaén: Universidad de Jaén, 2016) Vizcaíno-Montiel, María-Pilar; Barreda-Tarrazona, Raquel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES]En el presente trabajo se estudia la viabilidad económica y financiera de Fungheco, un proyecto que surge de la importancia de los ciclos cerrados sostenibles de la Economía Azul investigada por el economista belga Gunter Pauli. Fungheco ofrece unos kits autocultivo de setas en un sustrato formado por posos de café, mediante los cuales se puede disfrutar de la experiencia de cultivar tus propias setas en cualquier momento del año y en cualquier lugar, así como poder observar cómo crecen cada día.Ítem Sensación: Plan de empresa de un restaurante experiencial(Jaén: Universidad de Jaén, 2016) Jiménez-Expósito, Vanesa; Barreda-Tarrazona, Raquel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES]Sensación es un restaurante a través del cual vamos a ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de experiencias nuevas. En Sensación contamos con cuatro salas temáticas diferentes; Sala fría, Sala cálida, Sala Turística, Salón de Reservas. En ellas se proyectarán vídeos en 3D sobre los paisajes más maravillosos del mundo, algunos de ellos declarados patrimonio de la humanidad. Nuestros clientes disfrutarán de estos vídeos mientras degustan los exquisitos platos de Sensación a manos de cocineros con una gran experiencia.