Máster Universitario en Administración de Empresas (MBA)
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Examinando Máster Universitario en Administración de Empresas (MBA) por Autor "Amezcua-Ogáyar, Juan-Manuel"
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Ítem DESARROLLO DE UNA APLICACIÓN PARA EL SECTOR LOGÍSTICO EN LA INDUSTRIA(Jaén: Universidad de Jaén, 2018-11-22) Gómez-Siles, José_Luis; Amezcua-Ogáyar, Juan-Manuel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES]Desarrollo de una aplicación logística para el sector industrial para tratar de tener la información actualizada en todo momento, desde los stocks de productos terminados, componentes o materias primas hasta diferentes informaciones como son lead time, precios, puntos de pedido, consumos, demandas y entradas en almacenes. El desarrollo de la aplicación provocará mejoras en los tiempos de respuesta ante diversas situaciones además de provocar la comodidad de consulta en cualquier sitio y/o momento en el que el usuario quiera acceder a la misma. El objetivo de la aplicación será el de interconectar todas las empresas que forman el entramado logístico del producto final para que los flujos de información lleguen a los usuarios lo más rápido posible.Ítem IMPLANTACIÓNDE UN SISTEMA DE CALIDAD EN UNA EMPRESA DE SERVICIOS(Jaén: Universidad de Jaén, 2018-12-03) Gallardo-León, Esperanza; Amezcua-Ogáyar, Juan-Manuel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES]Hoy día existe una alta competencia empresarial dentro del sector servicios. En consecuencia, las empresas deben ofrecer un servicio o producto que superen las expectativas de los clientes. La meta de toda empresa es optar por la excelencia ya que por ese camino estamos asegurándonos la satisfacción de nuestros consumidores. No cabe la posibilidad de error de lo que esperan obtener los clientes nuestra solución es la creación de un departamento de calidad que se ocupe de anticiparse a los errores. La gestión de la calidad en los servicios tiene un alto interés actualmente, en cuanto a diferenciación y competitividad del producto. Es por ello que vamos a realizar un análisis de todos los procesos necesarios, apoyándonos en gran parte en las Normas ISO 9001. Palabras clave Calidad, excelencia, satisfacción, cliente…