Máster Universitario en Investigación y Educación Estética: Artes, Música y Diseño
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/10953.1/11757
Examinar
Examinando Máster Universitario en Investigación y Educación Estética: Artes, Música y Diseño por Autor "Ben Jazia, Imtiez"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Cartagoliva. Investigación artística en el branding, diseño y producción de una marca de aceite de olivo.(Jaén: Universidad de Jaén, 2025-09-17) Ben Jazia, Imtiez; López Martínez, Daniel(ES) A través de esta memoria podemos darnos cuenta de que el branding y todas las estrategias puestas en marcha por estas grandes empresas tienen un papel muy importante en la sociedad de consumo actual. Estas técnicas son fundamentales hoy en día: transmiten mensajes, valores y un universo que nos afecta a cada uno de manera diferente. El branding es una herramienta esencial para cualquier marca que busque destacar y tener éxito en un mercado competitivo. Al crear una identidad única y distintiva, el branding permite a las marcas conectarse emocionalmente con los consumidores, establecer una presencia memorable y fortalecer su posicionamiento en el mercado. Es importante que las marcas desarrollen una estrategia de branding coherente y consistente en todas sus comunicaciones y experiencias con los consumidores. Esto incluye desde el nombre y el logotipo hasta la publicidad, el servicio al cliente y la experiencia de usuario (EN) Through this report we can realize that branding and all the strategies implemented by these large companies play a very important role in today's consumer society. These techniques are essential today: they transmit messages, values and a universe that affects each of us differently. Branding is an essential tool for any brand looking to stand out and succeed in a competitive marketplace. By creating a unique and distinctive identity, branding enables brands to emotionally connect with consumers, establish a memorable presence, and strengthen their market position. It is important that brands develop a coherent and consistent branding strategy in all their communications and experiences with consumers. This includes everything from the name and logo to advertising, customer service and user experience.