Máster Universitario en Dirección, Gestión y Emprendimiento en Centros y Servicios Sociosanitarios
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/10953.1/8787
Examinar
Examinando Máster Universitario en Dirección, Gestión y Emprendimiento en Centros y Servicios Sociosanitarios por Autor "Ballesteros Martínez, Jesús"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN CENTROS SOCIOSANITARIOS(Jaén: Universidad de Jaén, 2025-09-17) Ballesteros Martínez, Jesús; Parras Rosa, Manuel(ES)En el presente Trabajo de Fin de Máster se exploran las estrategias de marketing digital aplicadas en centros sociosanitarios. Se abordan diversas herramientas como SEO, SEM, publicidad online y el uso de redes sociales, que optimizan la captación y fidelización de los usuarios. La metodología utilizada en este estudio es una revisión bibliográfica que recopila y analiza estudios y casos aplicados en centros sociosanitarios de España, evaluando su impacto en el sector. Además, se proponen mejoras para optimizar la presencia digital de estos centros y se analizan futuras tendencias. Entre los ejemplos prácticos se destacan casos de éxito en España que muestran cómo estas técnicas fortalecen la relación con los usuarios y mejoran la visibilidad de los centros en el ámbito digital. Este análisis permite concluir que el marketing digital es clave para aumentar la competitividad y accesibilidad en el sector sociosanitario.