Grado en Turismo
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/10953.1/351
Examinar
Examinando Grado en Turismo por Autor "Alcalá Aranda, Fátima María"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Plan de Marketing de la Creación de una Empresa de Organización de Eventos(Jaén: Universidad de Jaén, 2020-07) Alcalá Aranda, Fátima María; Cárdenas López, Antonio; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y SociologíaLa finalidad del trabajo es instaurar en el mercado una empresa del sector terciario o servicios, concretamente la creación de una empresa dedicada a la organización de eventos. De esta manera nos centraremos sobretodo en crear un plan de marketing para esta, abordando las dos ramas de este, como son el marketing operativo y el marketing estratégico. Para conseguir esto, primero debemos de estudiar un plan estratégico, y a su vez el análisis de la empresa tanto externo, como interno, estudiando así un análisis DAFO de la empresa. The purpose of the work is to establish in the market a company in the tertiary sector or services, specifically the creation of a company dedicated to the organization of events. In this way we will focus above all on creating a marketing plan for it, addressing the two branches of it, such as operational marketing and strategic marketing. To achieve this, we must first study a strategic plan, and in turn the analysis of the company, both external and internal, creating an analysis DAFO of the company.