Grado en Educación Infantil (Jaén)
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/10953.1/353
Examinar
Examinando Grado en Educación Infantil (Jaén) por Autor "Adán-López, Mercedes"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Diseño de situaciones para un aprendizaje significativo de conocimientos lógico- matemáticos en la escuela infantil.(Jaén: Universidad de Jaén, 2016-06-12) Adán-López, Mercedes; García-García, Francisco-Javier; Universidad de Jaén. Didáctica de las CienciasEl presente trabajo de fin de grado tiene como propósito indagar sobre el diseño de situaciones para un aprendizaje significativo de conocimientos lógico-matemáticos en la escuela infantil. Para dar cumplimiento a este objetivo, he realizado una pequeña investigación sobre el número natural y la descomposición aditiva y he creado situaciones adidácticas llevándolas a la práctica en el aula infantil con el objetivo de formular situaciones matemáticas que sirvan para resolver problemas en los que el niño aprenda construyendo su propio conocimiento.