Grado en Ingeniería Informática (E.P.S. Jaén)
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/10953.1/325
Examinar
Examinando Grado en Ingeniería Informática (E.P.S. Jaén) por Autor "ARMENTEROS MARTÍNEZ, ANTONIO JAVIER"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem VIDEOJUEGO DE CARRERAS BASADO EN GENERACIÓN PROCEDURAL(Jaén: Universidad de Jaén, 2024-09-24) ARMENTEROS MARTÍNEZ, ANTONIO JAVIER; Ogayar Anguita, Carlos Javier; Universidad de Jaén. InformáticaEste trabajo consiste en la realización de un videojuego de carreras utilizando un motor de videojuegos actual, como Unreal Engine, CryEngine o Unity. El entorno virtual deberá estar generado total o parcialmente de forma procedural incluyendo climatología, efectos específicos de sonido, ambientación musical adecuada, etc. Hay que describir las mecánicas de juego y la experiencia de usuario perseguida, incluyendo el sistema de recompensas, los mecanismos de progreso del usuario, los recursos gráficos y sonoros empleados, etc. Para la elaboración de escenas, personajes, NPCs, objetos, animaciones y todo tipo de material gráfico y sonoro, se podrán utilizar elementos descargables de la red.