Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/10953.1/345
Examinar
Examinando Grado en Administración y Dirección de Empresas por Autor "ÁGUILA DE LA TORRE, CRISTINA"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE MERCADONA(Jaén: Universidad de Jaén, 2018-07-12) ÁGUILA DE LA TORRE, CRISTINA; FERNÁNDEZ UCLÉS, DOMINGO; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES] El comportamiento del consumidor ha adquirido una importancia creciente en el día a día de las empresas, independientemente de su tamaño y del sector al que pertenezcan. En la capacidad de comprensión del cliente radica la oportunidad de éxito de la compañía. Son muchas las formas en las que una empresa puede aprovechar las oportunidades que los consumidores les brindan para crecer, concretamente en el caso del sector de la distribución española, dónde antes diversos cambios en las preferencias de los compradores, la compañía líder española Mercadona no ha dudado en adaptarse, situando siempre al cliente como centro de decisiones.