Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/18242
Title: | SNES STUDENTS: UKRAINIAN STUDENTS' LATE ENTRY INTO THE SPANISH EDUCATION SYSTEM |
Authors: | MOZOLA RUZHYTSKA, MARTA |
Dirección: | ANGELES RUIZ, JUAN MANUEL |
Abstract: | Este investigación se basa en la entrada tardía de refugiados ucranianos en el sistema educativo español. El profesor de inglés debe coordinarse con el Dpto. de orientación y el auxiliar de conservación para determinar el punto de partida y el proceso más adecuado de actuación. El objetivo principal es recuperarse los contenidos previos y lograr completar el curriculum. |
Keywords: | Inglés |
Issue Date: | 4-Nov-2022 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España |
Licencia de Acceso - URI: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Appears in Collections: | Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
MOZOLA_RUZHYTSKA_MARTA_INGLÉS_TFM.pdf | 2,37 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License