Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/18242
Title: SNES STUDENTS: UKRAINIAN STUDENTS' LATE ENTRY INTO THE SPANISH EDUCATION SYSTEM
Authors: MOZOLA RUZHYTSKA, MARTA
Dirección: ANGELES RUIZ, JUAN MANUEL
Abstract: Este investigación se basa en la entrada tardía de refugiados ucranianos en el sistema educativo español. El profesor de inglés debe coordinarse con el Dpto. de orientación y el auxiliar de conservación para determinar el punto de partida y el proceso más adecuado de actuación. El objetivo principal es recuperarse los contenidos previos y lograr completar el curriculum.
Keywords: Inglés
Issue Date: 4-Nov-2022
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Licencia de Acceso - URI: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Appears in Collections:Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MOZOLA_RUZHYTSKA_MARTA_INGLÉS_TFM.pdf2,37 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright