Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/18189
Title: | Diseño de mecanismo diferencial de deslizamiento limitado para automóvil |
Authors: | Fernández Jiménez, Rafael |
Dirección: | Vasco Olmo, José Manuel Mata Bago, José Enrique |
Departamento: | Universidad de Jaén. Ingeniería Mecánica y Minera |
Abstract: | Se ha llevado a cabo la elección justificada del tipo y diseño final de un diferencial de
deslizamiento limitado colocado en posición trasera en la transmisión de un vehículo automóvil,
incluyendo el estudio del estado del arte y comparando las distintas opciones en función de la
utilidad requerida del vehículo. Así, se han realizado estudios de resistencia para justificar la
elección del material, un estudio cinemático y el diseño del proceso de fabricación del mecanismo. The justified choice of the type and final design of a rear limited slip differential in the transmission of a vehicle has been carried out, including the study of the state of the art and comparing the different choices depending on the required vehicle’s purpose. Resistance studies have been carried out to justify the choice of material, a kinematic study and the design of the mechanism's manufacturing process. |
Keywords: | Ingeniería mecánica |
Issue Date: | 17-Aug-2020 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Máster en Ingeniería Industrial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TFM - Rafael Fernandez Jimenez.pdf | 2,7 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.