Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/16557
Title: Teleaprendizaje literario en tiempos de COVID-19 en segundo ciclo de Educación Infantil
Authors: Lastra-Mercado, Daniel
Dirección: Fabregat Barrios, Santiago
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Española
Abstract: El presente trabajo de fin de grado pretende desarrollar una propuesta didáctica basada en la adaptación de un cuento publicado por la UNESCO que trata sobre cómo pueden los niños y niñas combatir la pandemia de la COVID-19. Para ello desarrollaremos los conceptos de literatura infantil, teletrabajo y teleaprendizaje para contextualizar mejor la propuesta y, además, compararemos dos plataformas de teletrabajo en línea diseñadas para educación que son Moodle y Google Classroom.
This current dissertation is intended to develop a didactic proposal based on the adaptation of a tail published by the UNESCO that deals about what children can do to fight the pandemic caused by the COVID-19. To do so, we will develop the concepts of infant literature, telecommunting and e-learning to contextualize better the proposal and, moreover, we will compare two online platforms designed for education as are Moodle and Google Classroom.
Issue Date: 16-Mar-2022
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Licencia de Acceso - URI: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lastra_Mercado_Daniel_TFG_Educacin_Infantil.pdf3,04 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright