Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10329
Title: | Anatomía humana como modelo integrador en educación primaria |
Authors: | Rivero-Hurtado, Marina |
Dirección: | Abril-Gallego, Ana-M. |
Departamento: | Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias |
Abstract: | En este Trabajo Fin de Grado hemos llevado a cabo una propuesta didáctica del cuerpo humano, desarrollada en un aula de 5º curso de educación primaria. En primer lugar, encontramos una parte teórica donde se explican nuevas metodologías de enseñanza, como, por ejemplo, el trabajo por proyecto, o cómo enseñar ciencias a través de ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos). Posteriormente, encontramos la propuesta didáctica, en la que podemos observar el desarrollo de un proyecto completo, el cual tendrá una duración de tres meses, y se llevará a cabo en la primera evaluación. |
Issue Date: | 20-Nov-2019 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.