Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10329
Title: Anatomía humana como modelo integrador en educación primaria
Authors: Rivero-Hurtado, Marina
Dirección: Abril-Gallego, Ana-M.
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Abstract: En este Trabajo Fin de Grado hemos llevado a cabo una propuesta didáctica del cuerpo humano, desarrollada en un aula de 5º curso de educación primaria. En primer lugar, encontramos una parte teórica donde se explican nuevas metodologías de enseñanza, como, por ejemplo, el trabajo por proyecto, o cómo enseñar ciencias a través de ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos). Posteriormente, encontramos la propuesta didáctica, en la que podemos observar el desarrollo de un proyecto completo, el cual tendrá una duración de tres meses, y se llevará a cabo en la primera evaluación.
Issue Date: 20-Nov-2019
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.