Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10007
Title: | La comprensión lectora y la expresión oral en Educación Primaria |
Authors: | Millán-Ogayar, María |
Dirección: | Morales-Cuesta, Manuel-M. |
Departamento: | Universidad de Jaén. Filología Española |
Abstract: | Con este TFG pretendo que el alumnado de segundo ciclo de primaria, concretamente cuarto curso, conozca la importancia de un hábito lector y de la expresión oral, muy presente en nuestro día a día. Plantearé un proyecto de manera lúdica para que el alumnado se inicie en ello. Debemos ser conscientes que desde edades tempranas se debe fomentar el interés por la lectura, conocer lo que verdaderamente es leer, así como la importancia de la expresión oral y la capacidad para trasmitir ideas y expresarse, entre otras. Para ello, propongo una serie de actividades motivadoras partiendo de algo poco común como son los stands, que ayudan al alumnado a acercarse a la realidad y ver cómo la expresión oral está presente continuamente en sus vidas. También, la lectura se trabajará con una serie de propuestas como la creación de una biblioteca y la realización de un ranking. |
Issue Date: | 10-Sep-2019 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Milln_Ogllar_Mara_TFG_Educacin_Primaria.pdf | 1,75 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.