CREA: Colección de Recursos Educativos Abiertos

 

Máster Interuniversitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/10953.1/388

Examinar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 1 de 1
  • Ítem
    PLAN DE COMUNICACIÓN PARA LA EMPRESA NUTRIPRO VITALITY
    (Jaén: Universidad de Jaén, 2022-03-15) LÓPEZ MIRANDA, JOSÉ MARÍA; VEGA ZAMORA, MANUELA; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
    [ES] El trabajo de fin de máster presentado se basa principalmente en la elaboración de un Plan de comunicación para la empresa Nutripro Vitality, dirigida al sector de la nutrición. Hoy en día son cada vez más las empresas que vuelcan todo su interés en perfeccionar sus estrategias de marketing, usando las herramientas y técnicas precisas en cada momento para hacer que se conozca la empresa y trasladar el mensaje que se quiere dar a la mayor cantidad de público posible. Por ello, estableceremos un plan de actuación y planificación, adaptándonos a la cultura y valores de la empresa cumpliendo de esta manera con los intereses de la misma.