Máster Interuniversitario en Enseñanza Bilingüe y Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/10953.1/13042
Examinar
Examinando Máster Interuniversitario en Enseñanza Bilingüe y Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras por Materia "INGLES"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem INFLUENTIAL FACTORS IN CLIL IMPLEMENTATION: AN ACTION PLAN TO OVERCOME WEAKNESSES IN TEACHER’S EDUCATION AND TRAINING FOR CLIL(2020-11-19) GÓMEZ CORTÉS, JOSE A.; Custodio Espinar, Magdalena; Universidad de Jaén. Filología Inglesa[ES]El Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE), está considerado como un enfoque válido para la enseñanza de idiomas. En España se ha implementado AICLE de muchas formas dando resultados poco atractivos y forzando la creación de instrumentos paliativos. Se ha investigado cómo la definición AICLE, los programas AICLE, el nuevo papel de los profesores y su perfil competencial, las universidades, la formación del profesorado, la acreditación para trabajar con AICLE, el desarrollo profesional y la heterogeneidad metodológica influyen en los resultados de AICLE para contribuir con un instrumento que ayude a los profesores a identificar los factores que influyen a los programas AICLE. Tras la indagación se confirma que una lista de auto-evaluación, utilizada por los propios profesores, puede identificar las necesidades de los profesores. Se concluye que, usando la lista de auto-evaluación, cada profesor identificará adecuadas soluciones para mejorar sus prácticas con AICLE.