Máster Universitario en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/10953.1/386
Examinar
Examinando Máster Universitario en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera por Autor "GARCÍA-CALVO-ROJO, SANTIAGO"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem CLIL CURRICULUM DESIGN IN PHYSICAL EDUCATION: TRANSFORMING THEORY INTO PRACTICE(2015-11-05) GARCÍA-CALVO-ROJO, SANTIAGO; Salaberri-Ramiro, Sagrario; Universidad de Jaén. Filología Inglesa[ES] Este enfoque didáctico está dirigido a una escuela y ciudad específica donde trabajo como profesor senior y me gustaría empezar especificando el marco legislativo en Castilla-La Mancha y entonces voy a diseñar un plan de estudios de sexto grado de Educación Primaria. El diseño curricular se especificará en una obra práctica. El plan de estudios se secuenció en trece unidades didácticas con sus respectivas sesiones. El enfoque de la enseñanza y el aprendizaje se basa en la metodología CLIL. Yo te enseñaré PE (Educación Física) a través de Inglés. Por último, voy a analizar y voy a pensar más sobre el enfoque didáctico. Voy a mostrar las ventajas e inconvenientes encontrados por la aplicación de esta metodología en Educación Física tema. Para concluir, me muestro propuestas útiles y prácticas para las intervenciones educativas posteriores.