Grado en Finanzas y Contabilidad
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/10953.1/348
Examinar
Examinando Grado en Finanzas y Contabilidad por Autor "Alarcón González, Francisco Javier"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem MARKETING ESTRATÉGICO(Jaén: Universidad de Jaén, 2017-01) Gila Cantero, María del Carmen; Alarcón González, Francisco Javier; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES] El objetivo del presente Trabajo de Fin de Grado consiste en el diseño de un plan de marketing para la apertura de un nuevo centro con el objetivo de potenciar las ventas de la entidad en nuevos mercados geográficos. Tras analizar el mercado, las capacidades de la empresa y el entorno externo, se desarrolla un perfil de consumidores potenciales caracterizado principalmente por colectivos de la tercera edad mayor de 65 años, enfermos crónicos y las personas con alguna discapacidad física, psíquica o sensorial que se encuentran en situación de dependencia. Este nuevo centro contará con una arquitectura innovadora, innovación que permitirá dotar al centro de una nueva estructura funcional que permita optimizar espacios y recursos en el desarrollo de servicios de asistencia curativa, social y educativa de colectivos en situación de dependencia y repercutiendo de forma paralela en el bienestar de los usuarios. Mengíbar será el mercado objetivo inicialmente ya que es uno de los municipios jienenses en el cual hay un número aceptable de público objetivo y no hay existencia previa de centros similares.