CREA: Colección de Recursos Educativos Abiertos

 

La Gamificación como estrategia de motivación en Educación Infantil

Archivos

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados

Fecha

2018-05-22

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Jaén: Universidad de Jaén

Resumen

Este trabajo de fin de grado estudia la gamificación y su función motivadora en el aula de Educación Infantil. Se define y explica la gamificación. Se trabaja sobre la motivación y el poder que tiene en la enseñanza, concretamente en alumnos de 3 a 6 años, explicando como la gamificación interviene en la motivación de los niños. Se ha diseñado un proyecto de aprendizaje gamificado para trabajarlo en el aula, se llevará a cabo durante dos semanas en un centro de Educación Infantil
This Project talks about gamification and its motivating function in the classroom of Early Childhood Education. In this the gamification is defined and explained. Work is about motivation and the power it has in teaching, specifically in students from 3 to 6 years. Explaining how gamification intervenes in the motivation of children. A gamified learning project has been designed to work in the classroom, it will take place during two weeks in a center of Early Childhood Education.

Descripción

Palabras clave

Citación