Los Juegos Motores como medio de Educación durante el primer ciclo de Educación Primaria.
Archivos
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
Fecha
2022-12-01
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
(ES) Este Trabajo Fin de Grado se centra en el juego motor en el aula, tomando como
herramienta una Unidad Didáctica. Su principal finalidad es trabajar el juego, dándoles la
importancia que se merecen en el aprendizaje.
En este trabajo pueden apreciarse un apartado principal, el cual se presenta el marco
teórico en el que se hace una caracterización de qué es el juego motor y en que consiste; por
otro lado, se desarrolla la propuesta didáctica cuyo producto final será un cuaderno de
emociones que se ira elaborando con el alumnado en las sesiones de trabajo.
(EN) This Final Degree Project focuses on motor play in the classroom, taking as a tool a Didactic Unit. Its main purpose is to work the game, giving them the importance they deserve in learning. In this work you can see a main section, which presents the theoretical framework in which a characterization of what the motor game is and what it consists of; on the other hand, the didactic proposal is developed whose final product will be a notebook of emotions that will be elaborated with the students in the work sessions.
(EN) This Final Degree Project focuses on motor play in the classroom, taking as a tool a Didactic Unit. Its main purpose is to work the game, giving them the importance they deserve in learning. In this work you can see a main section, which presents the theoretical framework in which a characterization of what the motor game is and what it consists of; on the other hand, the didactic proposal is developed whose final product will be a notebook of emotions that will be elaborated with the students in the work sessions.
Descripción
Palabras clave
Educación Física