Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/10953.1/8639
Título: | PLICKERS, CLASSDOJO Y GOOGLE FORM EN LA REALIDAD DEL AULA |
Autoría: | Gimeno-Garzón, Andrés-Jesús |
Dirección: | Ortega-Tudela, Juana-María |
Departamento: | Universidad de Jaén. Pedagogía |
Resumen: | En el presente trabajo se realiza una utilización didáctica acerca de los beneficios que tienen el uso de Plickers, ClassDojo y los formularios de Google en el día a día de las aulas de Educación Primaria. La educación se presenta como un instrumento destinado a responder a las necesidades y las demandas sociales que la sociedad del siglo XXI se plantea. Dentro de esto, las TIC representan un punto fundamental de adaptación a la realidad escolar y humana, por lo que la necesidad de inclusión en la escuela es clave con el fin de otorgar a los discentes los recursos adecuados para su desarrollo integral como miembros de la sociedad en la que viven. Para ello, en la justificación teórica se analizan qué son las Tecnologías de la Información y la comunicación, su implantación en la sociedad de la información, qué características y ventajas tienen en el aula, así como la importancia que tienen dentro del currículum de primaria y el rol que los profesores juegan ante su incorporación para conseguir futuros emprendedores. |
Fecha de publicación: | 23-nov-2018 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Aparece en las colecciones: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Ficheros en este ítem:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de CREA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.