Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/10953.1/8105
Título: | El Aprendizaje por Investigación corno recurso para la Didáctica de las Fuerzas en Educación Primaria |
Autoría: | Nieto-Jiménez, Francisco-Javier |
Dirección: | Quesada-Armenteros, Antonio |
Departamento: | Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias |
Resumen: | Con este trabajo se pretende que los alumnos/as intenten aprender nuevos conocimientos a través de una perspectiva de aprendizaje por investigación, es decir, a través de un proceso de investigación, involucrando así a los alumnos/as, a que construyan su propio conocimiento con ayuda del profesor/a, permitiendo así la modificación de la enseñanza tradicional por un tipo de enseñanza más lúdica y motivadora que permita una actuación activa por parte del alumnado. Para ello, los alumnos/as de 62 de Primaria de CEIP RODRÍGUEZ VEGA en Almedinilla (Córdoba) tendrán que llevar a cabo un estudio experimental del concepto de fuerza y de los efectos que produce en el mundo que nos rodea. |
Palabras clave: | Educación Física |
Fecha de publicación: | 7-mar-2017 |
Editorial: | Jaén: Universidad de Jaén |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Aparece en las colecciones: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Ficheros en este ítem:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de CREA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.