CREA: Colección de Recursos Educativos Abiertos

 

DECISIONES SOBRE EL MERCHANDISING

Fecha

2016-06-29

Autores

NÁJERA ZAYAS, JOAQUÍN

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Jaén: Universidad de Jaén

Resumen

[ES] Este trabajo de investigación trata sobre la estrategia de Merchandising. Está compuesto por dos bloques de contenidos en los que por una parte se expone los argumentos teóricos sobre el concepto del Merchandising. En un segundo bloque se encuentra desarrollada una estrategia de Merchandising aplicada a la práctica de la empresa García Guirado S.L, la cual desea abrir un nuevo establecimiento en la ciudad de Linares. En ambos bloques se analiza en profundidad diversos aspectos relacionados con las estrategias y herramientas del Merchandising.
[EN] This research work deals with the concept of Merchandising and its strategy. It is compound by two different content blocks where, on the one hand, the theoretical arguments about the concept of Merchandising are exposed and, on the other hand, a Merchandising strategy is developed and applied to Garcia Guirado S.L. This company is willing to open a new branch in Linares. Both content blocks make a deep review about Merchandising and some related aspects such as tools and different strategies.

Descripción

Palabras clave

Citación