Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/6411
Title: Implantación y Desarrollo de un sistema para realizar una auditoría de calidad de servicio y satisfacción del cliente en una asesoría.
Authors: Aguado Cobo, Bartolomé
Dirección: Torres Ruiz, Francisco José
Departamento: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES]Con este TFG se pretende implantar un sistema para realizar una auditoría de calidad que se base en la calidad de los servicios y en la satisfacción de los clientes en una asesoría situada en Bailén. Para ello hemos estudiado diferentes modelos teóricos y realizado entrevistas con trabajadores y clientes.
[EN]With this TFG we intend to implement a system to perform a quality audit that is base don the quality of services and customer satisfaction in a consultancy located in Bailén. For this we have studied different theoretical models and conducted interviews with workers and customers.
Issue Date: May-2017
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Grado en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_FINAL.pdf641,45 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.