Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://hdl.handle.net/10953.1/5873
Titre: | EL JUEGO DE ROL: DIDÁCTICA DEL LÉXICO |
Auteur(s): | ARANDA-ARANDA, ELISABETH |
Dirección: | CAMACHO-NIÑO, JESÚS |
Departamento: | Universidad de Jaén. Filología Española |
Résumé: | [ES] En este Trabajo Fin de Máster, presentamos nuestro proyecto, que consiste en la investigación de la
enseñanza-aprendizaje del léxico español a través del juego de rol en el aula, el análisis de una propuesta
didáctica existente en la que interviene esta metodología y la creación de una propuesta didáctica propia. [EN] In this Master's Thesis we present our project, which is the investigation of teaching-learning of Spanish lexicon through role-playing games in the classroom, the analysis of a already existing didactic proposal in which this methodology intervenes and the creation of our own didactic proposal. |
Mots-clés: | ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA |
Date de publication: | 30-oct-2017 |
Editeur: | Jaén: Universidad de Jaén |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Collection(s) : | Máster Universitario en Lengua Española y Literatura: Investigación y Aplicaciones Profesionales |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
ArandaArandaElisabeth_TFM_1617.pdf | 2,62 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est protégé par copyright |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons