Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/10953.1/5873
Título: | EL JUEGO DE ROL: DIDÁCTICA DEL LÉXICO |
Autoría: | ARANDA-ARANDA, ELISABETH |
Dirección: | CAMACHO-NIÑO, JESÚS |
Departamento: | Universidad de Jaén. Filología Española |
Resumen: | [ES] En este Trabajo Fin de Máster, presentamos nuestro proyecto, que consiste en la investigación de la
enseñanza-aprendizaje del léxico español a través del juego de rol en el aula, el análisis de una propuesta
didáctica existente en la que interviene esta metodología y la creación de una propuesta didáctica propia. [EN] In this Master's Thesis we present our project, which is the investigation of teaching-learning of Spanish lexicon through role-playing games in the classroom, the analysis of a already existing didactic proposal in which this methodology intervenes and the creation of our own didactic proposal. |
Palabras clave: | ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA |
Fecha de publicación: | 30-oct-2017 |
Editorial: | Jaén: Universidad de Jaén |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Máster Universitario en Lengua Española y Literatura: Investigación y Aplicaciones Profesionales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ArandaArandaElisabeth_TFM_1617.pdf | 2,62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons