Enseñanza del léxico en niños extranjeros integrados en Educación Primaria en España
Archivos
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
Fecha
2017-06-27
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Jaén: Universidad de Jaén
Resumen
En este proyecto se ha realizado una propuesta didáctica para mejorar el español de niños extranjeros de segundo ciclo de Educación Primaria, concretamente de ocho y nueve años. Éste se ha basado en la enseñanza y puesta en práctica de un vocabulario seleccionado sobre cada unidad. En él se han utilizado diferentes recursos: fichas adaptadas, las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación, como recursos web), murales, actividades de juego de rol, juegos, etc., con el fin de alcanzar el nivel esperado y el lenguaje apropiado.
This project has been made a didactic proposition to improve the Spanish of foreign children of second cycle of primary education, in particular of eight and nine years. This has been based on education and implementation of a vocabulary selected on each unit. Different resources have been used in it: adapted tabs, ICT (information technology and communication), as web resources murals, role playing game, games, etc., in order to reach the expected level and the appropriate language.
This project has been made a didactic proposition to improve the Spanish of foreign children of second cycle of primary education, in particular of eight and nine years. This has been based on education and implementation of a vocabulary selected on each unit. Different resources have been used in it: adapted tabs, ICT (information technology and communication), as web resources murals, role playing game, games, etc., in order to reach the expected level and the appropriate language.
Descripción
Palabras clave
Educación Física