Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/5738
Title: | Enseñanza del léxico en niños extranjeros integrados en Educación Primaria en España |
Authors: | Luque-Calero, José-Luis |
Dirección: | Moreno-Moreno, María-Agueda |
Departamento: | Universidad de Jaén. Filología Española |
Abstract: | En este proyecto se ha realizado una propuesta didáctica para mejorar el español de niños extranjeros de segundo ciclo de Educación Primaria, concretamente de ocho y nueve años. Éste se ha basado en la enseñanza y puesta en práctica de un vocabulario seleccionado sobre cada unidad. En él se han utilizado diferentes recursos: fichas adaptadas, las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación, como recursos web), murales, actividades de juego de rol, juegos, etc., con el fin de alcanzar el nivel esperado y el lenguaje apropiado. This project has been made a didactic proposition to improve the Spanish of foreign children of second cycle of primary education, in particular of eight and nine years. This has been based on education and implementation of a vocabulary selected on each unit. Different resources have been used in it: adapted tabs, ICT (information technology and communication), as web resources murals, role playing game, games, etc., in order to reach the expected level and the appropriate language. |
Keywords: | Educación Física |
Issue Date: | 27-Jun-2017 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.