Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/5707
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLuque-Agulló, Gloria-
dc.contributor.authorDíaz-Valdivia, Lucas-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Filología Inglesaes_ES
dc.date.accessioned2017-11-27T10:51:13Z-
dc.date.available2017-11-27T10:51:13Z-
dc.date.issued2017-06-28-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/5707-
dc.description.abstractEl objetivo de mi TFG consiste en fomentar y trabajar el bilingüismo a través de un deporte, en este caso el tenis, en las clases de Educación Física. El trabajo se divide en dos partes, en primer lugar la fundamentación teórica, donde hablaremos de bilingüismo en general, es decir, su definición, diferentes tipos, evolución o contexto; y dentro de este contexto hablaremos y explicaremos sobre el AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) y los beneficios de este enfoque. Y en segundo lugar, la realización de una Unidad Didáctica con cinco sesiones donde pondremos en práctica vocabulario especializado en Educación Física y más concretamente del deporte elegido: el tenis.es_ES
dc.description.abstractThe aim of this work consists in encouraging and working the bilingualism throughout sport, in this case tennis in PE classes. This work is divided in two parts. First of all the theoretical basis where we talk about bilingualism broadly, that is to say its definition, its different types, its evolution and context. Within this context, the CLIL (Content and Language Integrated Learning) and its benefits will be explained too. Secondly, a teaching unit with five sessions will be presented and in this way, the specific vocabulary chosen for PE tennis lessons will be applied and put into practice.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subject.classification5701.03es_ES
dc.subject.classification5801.04es_ES
dc.subject.classification5801.06es_ES
dc.subject.otherBilingüismoes_ES
dc.subject.otherBilingualismes_ES
dc.subject.otherTeorías educativases_ES
dc.subject.otherEducational theorieses_ES
dc.subject.otherEvaluación de alumnoses_ES
dc.subject.otherPupil and student assesmentes_ES
dc.titleEL DEPORTE COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA EXTRANJERA EN EDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_LUCAS_DAZ_VALDIVIA.pdf775,8 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.