Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/5707
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Luque-Agulló, Gloria | - |
dc.contributor.author | Díaz-Valdivia, Lucas | - |
dc.contributor.other | Universidad de Jaén. Filología Inglesa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-11-27T10:51:13Z | - |
dc.date.available | 2017-11-27T10:51:13Z | - |
dc.date.issued | 2017-06-28 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10953.1/5707 | - |
dc.description.abstract | El objetivo de mi TFG consiste en fomentar y trabajar el bilingüismo a través de un deporte, en este caso el tenis, en las clases de Educación Física. El trabajo se divide en dos partes, en primer lugar la fundamentación teórica, donde hablaremos de bilingüismo en general, es decir, su definición, diferentes tipos, evolución o contexto; y dentro de este contexto hablaremos y explicaremos sobre el AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) y los beneficios de este enfoque. Y en segundo lugar, la realización de una Unidad Didáctica con cinco sesiones donde pondremos en práctica vocabulario especializado en Educación Física y más concretamente del deporte elegido: el tenis. | es_ES |
dc.description.abstract | The aim of this work consists in encouraging and working the bilingualism throughout sport, in this case tennis in PE classes. This work is divided in two parts. First of all the theoretical basis where we talk about bilingualism broadly, that is to say its definition, its different types, its evolution and context. Within this context, the CLIL (Content and Language Integrated Learning) and its benefits will be explained too. Secondly, a teaching unit with five sessions will be presented and in this way, the specific vocabulary chosen for PE tennis lessons will be applied and put into practice. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Jaén: Universidad de Jaén | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación Física | es_ES |
dc.subject.classification | 5701.03 | es_ES |
dc.subject.classification | 5801.04 | es_ES |
dc.subject.classification | 5801.06 | es_ES |
dc.subject.other | Bilingüismo | es_ES |
dc.subject.other | Bilingualism | es_ES |
dc.subject.other | Teorías educativas | es_ES |
dc.subject.other | Educational theories | es_ES |
dc.subject.other | Evaluación de alumnos | es_ES |
dc.subject.other | Pupil and student assesment | es_ES |
dc.title | EL DEPORTE COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA EXTRANJERA EN EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.audience.mediator | Universidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es_ES |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TFG_LUCAS_DAZ_VALDIVIA.pdf | 775,8 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.