Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/4845
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRóldan-Vendrell, Mercedes-
dc.contributor.authorRóldan-Requena, Laura-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Filología Españolaes_ES
dc.date.accessioned2017-03-03T10:46:49Z-
dc.date.available2017-03-03T10:46:49Z-
dc.date.issued2016-12-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/4845-
dc.description.abstractEste proyecto lleva a cabo una revisión bibliográfica de muchos de los métodos y estrategias que hay hoy día para enseñar vocabulario a los estudiantes españoles de inglés como lengua extranjera. También incluye explicaciones sobre el significado global de “conocer una palabra” y las diferentes perspectivas en las que el vocabulario se aprende; refiriéndose a la perspectiva tanto de los estudiantes como a la de los profesores. Incluida en esta explicación, analizaremos las diferencias que podemos encontrar en el proceso de la enseñanza de vocabulario a los estudiantes de secundaria de inglés como lengua extranjera, diferencias en nuestros alumnos que serán de gran importancia a la hora de enseñarles vocabulario. La perspectiva de los profesores también será revisada en este proyecto. Y finalmente, presentamos estrategias para el aprendizaje de vocabulario y algunos ejemplos de actividades, que pueden ser muy prácticos cuando estemos enseñando vocabulario en inglés a los alumnos de secundaria que están estudiando inglés como lengua extranjera. This project presents a bibliographical revision of many different methods and strategies to teach vocabulary to Spanish students of English as a foreign language nowadays. It also includes explanations about the whole meaning of “knowing a word” and the different perspectives by which vocabulary is learned; this means the learners’ and the teachers’ perspective. Included in this explanation, we will analyze the differences we may find in the process of teaching vocabulary to Secondary School students of English as a foreign language, differences in our students that will be of great importance at the time of teaching English to them. Teachers’ perspective is also considered in this project. And finally, we present strategies and some examples of activities that may be very practical at the moment of teaching English vocabulary to Secondary School students of English as a foreign language.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.classification5701es_ES
dc.subject.other(L2): segunda lengua (L1): primera lengua, conocimiento receptivo, conocimiento productivo, comunidad del idioma de destino, inglés como lengua extranjera, inglés como segunda lengua, estrategias para el aprendizaje de vocabulario. (L2): second language,( L1): first language, receptive knowledge, productive knowledge, target-language community, EFL: English as a foreign language, ESL: English, as a second language, VLS: vocabulary learning strategies.es_ES
dc.titleACQUISITION OF VOCABULARY FOR SPANISH SECONDARY SCHOOL STUDENTS OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Estudios Ingleses

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Roldn_Requena_Laura_TFG_Estudios_Ingleses.pdf196,23 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.