Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://hdl.handle.net/10953.1/4758
Titre: | ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO PARA TRABAJAR LA EXPRESIÓN ORAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA |
Auteur(s): | Del-Moral-Martínez, María-Teresa |
Dirección: | Fabregat-Barrios, Santiago |
Departamento: | Universidad de Jaén. Filología Española |
Résumé: | [ES]La lengua oral presenta hoy en día la misma importancia que las demás habilidades lingüísticas en el ámbito educativo. Debido a su poca utilización en las aulas de Educación Primaria, es por lo que en este trabajo presento una elaboración de material didáctico dinámico mediante el cual se trabaje la expresión oral a través de aprendizaje cooperativo y de proyectos. Mediante esta metodología favorecerá la participación activa del alumnado de Educación Primaria y les motivará para una implicación completa y eficaz gracias a la cual se trabaje y desarrolle esta destreza de forma adecuada. [EN]The oral language today has the same importance as the other language skills in education. Due to the low utilization of the oral language in primary education classrooms, in this work I present a dynamic development of teaching materials through which the oral expression should work through cooperative learning and project. Through this methodology, the active participation of students in primary education will increase and this will motivate them for a full and effective involvement in which this language skill work and develop in a correct way. |
Mots-clés: | Enseñanza del español como lengua extranjera |
Date de publication: | 6-jui-2016 |
Editeur: | Jaén: Universidad de Jaén |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Collection(s) : | Máster Universitario en Lengua Española y Literatura: Investigación y Aplicaciones Profesionales |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
DelMoralMartnezMaraTeresa_TFM_1516.pdf | 553,25 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est protégé par copyright |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons