Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/4756
Title: EL ENFOQUE COMUNICATIVO EN EL AULA DE EDUCACIÓN PRIMARIA: UNA VISIÓN PRÁCTICA.
Authors: Del-Moral-Martínez, Juan
Dirección: Fernández-García, Francisco
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Española
Abstract: [ES]La importancia a la hora de trabajar la comunicación en el aula es más que evidente para un proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado. Por ello, en mi proyecto voy a trabajar este tema paliando algunos errores que cometen docentes actuales a la hora de trabajar la comunicación en el aula. Investigaré como se trabaja la comunicación en aulas de Educación Primaria y posteriormente construiré una propuesta didáctica con actividades dinámicas y grupales, para alumnos del tercer ciclo, exactamente para el 5º curso de Educación Primaria. Todo ello para poder desarrollar adecuadamente esta competencia en el alumnado y éste poder enfrentarse a la vida cotidiana de forma correcta.
[EN]The importance of working in terms of communication in classroom is more than obvious for a process of student teaching-learning. Consequently, in my project I will work this issue mitigating some mistakes that current teachers commit when working communication in the classroom. Firstly, I will investigate how communication works in primary school classrooms and later I will build a didactic approach with dynamic and group activities for students in the third cycle, for the 5th year of primary education to be exact. All these procedures will be explained in order to develop properly this competence in students and they can cope with everyday life in a suitable way.
Keywords: especialidad en Español como lengua extranjera
Issue Date: 3-Jun-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Máster Universitario en Lengua Española y Literatura: Investigación y Aplicaciones Profesionales

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright