Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/25198
Title: Desarrollo de un prototipo de videojuego
Authors: DÍAZ VERDEJO, JOSÉ LUIS
Dirección: JIMÉNEZ PÉREZ, JUAN ROBERTO
PÉREZ CANO, FRANCISCO DANIEL
Departamento: Universidad de Jaén. Informática
Abstract: Este Trabajo de Fin de Grado se centra en el desarrollo de un prototipo de videojuego del género de construcción de ciudades. El prototipo permite al jugador construir edificios en un sistema de cuadrícula a cambio de recursos que son recolectados mediante el uso de agentes autónomos. Este proyecto contiene una fase de análisis en la que se establecen los requisitos y planificación a seguir, una fase de diseño que, mediante las técnicas aprendidas de diseño software analiza y muestra los sistemas a implementar y una fase de desarrollo en la que se detallan los pasos seguidos durante el transcurso de la consecución del prototipo.
This Final Degree Project focuses on the development of a prototype for a city builder videogame. The prototype allows the player construct buildings on a grid system in exchange for resources that are collected using autonomous agents. This project includes an analysis phase where the requirements and planning are established, a design phase that using learned software design techniques, analyzes and shows the systems to be implemented, and a development phase that details the steps followed during the course of the prototype’s completion.
Keywords: Sistemas gráficos
Issue Date: 18-Sep-2024
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Grado en Ingeniería Informática (E.P.S. Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG Diaz Verdejo Jose Luis.pdf4,39 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.