Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/24511
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSÁNCHEZ BERNAL, TERESA MARÍA-
dc.contributor.authorGARCÍA ROMERO, TERESA-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Filología Inglesaes_ES
dc.date.accessioned2024-09-13T08:17:05Z-
dc.date.available2024-09-13T08:17:05Z-
dc.date.issued2024-09-13-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/24511-
dc.description.abstract[ES] Este Trabajo de Fin de Máster tiene como objetivo investigar las características de la Instrucción Multinivel, así como tener en cuenta las metodologías y estrategias que favorecen la inclusividad en un grupo de estudiantes con diferentes niveles de habilidad. Además, este trabajo trata de diseñar la propuesta de una unidad didáctica para la asignatura de Inglés implementando el enfoque de la Instrucción Multinivel. De la misma manera, esta unidad didáctica titulada “Somos lo que comemos”, intenta potenciar el sentido crítico hacia los hábitos alimenticios de hoy en día a la misma vez que impulsa las habilidades lingüísticas. Esta unidad está dirigida a un grupo de alumnos en el cuarto curso de la Educación Secundaria Obligatoria dentro del sistema educativo español.es_ES
dc.description.abstract[EN] This Master’s Thesis aims to examine the characteristics of Multilevel Instruction approach, as well as to consider some of the methodologies and strategies that favour inclusiveness within a group of students with different proficiency levels. Furthermore, this thesis attempts to design a proposal of a didactic unit for the English subject implementing Multilevel Instruction approach. Likewise, this didactic unit entitled “We are what we eat” tries to boost student’s critical thinking towards today’s eating habits while enhancing their language skills. The unit is addressed to a group of students in the 4th year of the Compulsory Secondary Education within the Spanish educational system.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.classification5801.07es_ES
dc.subject.otherMÉTODOS PEDAGÓGICOSes_ES
dc.subject.otherPEDAGOGICAL METHODSes_ES
dc.titleONE DESTINATION, MULTIPLE PATHS. IMPLEMENTING MULTILEVEL INSTRUCTION APPROACH IN THE ENGLISH CLASSROOM.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Centro de Estudios de Postgradoes_ES
Appears in Collections:Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GARCÍA_ROMERO, TERESA_FILOLOGÍAINGLESA_TFM.pdf4,35 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright