Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/23821
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorObrero Gaitán, Esteban-
dc.contributor.authorFrías-Luque, María Dolores-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Ciencias de la Saludes_ES
dc.date.accessioned2024-06-07T08:06:05Z-
dc.date.available2024-06-07T08:06:05Z-
dc.date.issued2024-06-07-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/23821-
dc.description.abstract(ES)Los docentes deben enseñar los contenidos didácticos de la manera más motivadora y atractiva posible para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado. El uso de la gamificación en el aula se convierte en una herramienta clave e innovadora, la cual puede ayudar a alcanzar este objetivo. Este Trabajo Final de Máster presenta y desarrolla una Unidad Didáctica en el Título de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia del Instituto de Enseñanza Secundaria “Vistazul” ubicado en Dos Hermanas (Sevilla) en el que se imparte tanto enseñanza obligatoria como postobligatoria. Los contenidos didácticos están relacionados con las generalidades, la anatomía, la fisiología y la patología del Sistema Nervioso. Palabras clave: Gamificación; Programación Didáctica; Neuroeducación; Alteraciones neurológicas; Motivación.es_ES
dc.description.abstract(EN)Teachers must teach didactic content in the most motivating and attractive way possible in order to facilitate the teaching-learning process for students. The use of gamification in the classroom becomes a key and innovative tool, which can help to achieve this goal. This Master's Final Proyect presents and develops a Didactic Unit in the Intermediate Degree in Pharmacy and Parapharmacy of the Secondary School "Vistazul" located in Dos Hermanas (Seville) where both compulsory and post-compulsory education is taught. The didactic contents are related to the generalities, anatomy, physiology and pathology of the Nervous System. Keywords: Gamification; Educational programming; Neuroeducation; Neurological disorders; Motivation.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.classification5802.03es_ES
dc.subject.classification5802.07es_ES
dc.subject.otherDesarrollo de asignaturases_ES
dc.subject.otherEducational planning and financinges_ES
dc.subject.otherFormación Profesionales_ES
dc.subject.otherVocational education and traininges_ES
dc.titleEL SISTEMA NERVIOSO HUMANO: ANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y PRINCIPALES PATOLOGÍAS A TRAVÉS DEL USO DE LA GAMIFICACIÓNes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Centro de Estudios de Postgradoes_ES
Appears in Collections:Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright