Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/10953.1/2353
Título: | Alfabetización científica a través de primavera silenciosa de Rachel Carson |
Autoría: | Godoy-Garzón, Rocío |
Dirección: | García-García, Fernando |
Departamento: | Universidad de Jaén. Geología |
Resumen: | [ES]La alfabetización científica y la reorientación de la enseñanza de las ciencias mediante nuevos enfoques como el movimiento Ciencia, Tecnología y Sociedad(CTS) o la naturaleza de la ciencia marcan la tendencia actual en la Didáctica de las Ciencias. A través de estas directivas del libro Primavera Silenciosa (Carson, 1962) como "instrumento" docente se plantea el desarrollo didáctico de este trabajo en la asignatura "Cultura científica". [EN]Scientific literary and science teaching reorientation, using new approaches such as Science, Technology and Society(STS) movement or nature of science, are the new trends in Science Teaching. With these directives and using the book Silent Spring (Carson, 1962) as the basic didactic "instrument" of the 'Scientific Culture' subject. |
Palabras clave: | Biología y geología |
Fecha de publicación: | 2016 |
Editorial: | Jaén: Universidad de Jaén |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
GODOY GARZÓN, ROCÍO.pdf | 1,03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons