Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/2353
Título: Alfabetización científica a través de primavera silenciosa de Rachel Carson
Autoría: Godoy-Garzón, Rocío
Dirección: García-García, Fernando
Departamento: Universidad de Jaén. Geología
Resumen: [ES]La alfabetización científica y la reorientación de la enseñanza de las ciencias mediante nuevos enfoques como el movimiento Ciencia, Tecnología y Sociedad(CTS) o la naturaleza de la ciencia marcan la tendencia actual en la Didáctica de las Ciencias. A través de estas directivas del libro Primavera Silenciosa (Carson, 1962) como "instrumento" docente se plantea el desarrollo didáctico de este trabajo en la asignatura "Cultura científica".
[EN]Scientific literary and science teaching reorientation, using new approaches such as Science, Technology and Society(STS) movement or nature of science, are the new trends in Science Teaching. With these directives and using the book Silent Spring (Carson, 1962) as the basic didactic "instrument" of the 'Scientific Culture' subject.
Palabras clave: Biología y geología
Fecha de publicación: 2016
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GODOY GARZÓN, ROCÍO.pdf1,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original