Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://hdl.handle.net/10953.1/23407
Titre: | Trabajando la numeración a través del juego en Educación Primaria. |
Auteur(s): | Jiménez Navas, Rocío |
Dirección: | Martínez Ortiz, Francisco |
Departamento: | Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias |
Résumé: | En este Trabajo de Fin de Grado, se desempeña una propuesta didáctica para trabajar la numeración a través del juego en estudiantes de 3º de Educación Primaria. Se habla sobre la ansiedad que han provocado las matemáticas a lo largo de la historia y lo que significa la gamificación. También, hay que recalcar las actividades que se han llevado a cabo y puesto en práctica, detallandolo con sus objetivos, contenidos, criterios de evaluación, recursos y temporalización. En segundo lugar, se habla sobre la muestra que se ha escogido para llevarla a cabo, la metodología que se ha utilizado, como es la gamificación y el ABJ. Finalmente, una vez realizado, se ha elaborado un cuestionario donde el alumnado ha podido autoevaluarse y, para ello, se han recogido los datos, elaborado una tabla de Excel con las medias de cada ítem evaluado y cerrándolo con las conclusiones sacadas tras su realización. |
Date de publication: | 20-mai-2024 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución 3.0 España |
Licencia de Acceso - URI: | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
Collection(s) : | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
Jiménez_Navas_Rocío_TFG_EducaciónPrimaria.pdf | 1,41 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est protégé par copyright |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons