Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/23407
Title: Trabajando la numeración a través del juego en Educación Primaria.
Authors: Jiménez Navas, Rocío
Dirección: Martínez Ortiz, Francisco
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Abstract: En este Trabajo de Fin de Grado, se desempeña una propuesta didáctica para trabajar la numeración a través del juego en estudiantes de 3º de Educación Primaria. Se habla sobre la ansiedad que han provocado las matemáticas a lo largo de la historia y lo que significa la gamificación. También, hay que recalcar las actividades que se han llevado a cabo y puesto en práctica, detallandolo con sus objetivos, contenidos, criterios de evaluación, recursos y temporalización. En segundo lugar, se habla sobre la muestra que se ha escogido para llevarla a cabo, la metodología que se ha utilizado, como es la gamificación y el ABJ. Finalmente, una vez realizado, se ha elaborado un cuestionario donde el alumnado ha podido autoevaluarse y, para ello, se han recogido los datos, elaborado una tabla de Excel con las medias de cada ítem evaluado y cerrándolo con las conclusiones sacadas tras su realización.
Issue Date: 20-May-2024
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución 3.0 España
Licencia de Acceso - URI: http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jiménez_Navas_Rocío_TFG_EducaciónPrimaria.pdf1,41 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright