Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/23373
Título: “FOOD AND HEALTH”: A DIDACTIC PROPOSAL THROUGH CLIL AND TBL
Autoría: Sánchez Hellín, Isabel
Dirección: Fernández Costales, Alberto
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Resumen: (ES)En este trabajo se presenta una propuesta didáctica para la asignatura de Ciencias de 3o de Educación Primaria, concretamente para el tema "Alimentación y Salud". Esta propuesta se basa en los enfoques AICLE y TBL simultáneamente, y consta de una primera parte teórica donde se desarrollan ambos enfoques, y una parte centrada en la propia unidad didáctica, con sus respectivos subapartados.
(EN)This paper presents a didactic proposal for the subject of Science in the 3rd year of Primary Education, specifically in the topic "Food and Health". This proposal is based on the CLIL and TBL approaches simultaneously, and consists of a first theoretical part developing both approaches, and a part focused on the didactic unit itself, with their respective subsections.
Fecha de publicación: 15-may-2024
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Licencia de Acceso - URI: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Aparece en las colecciones: Máster Interuniversitario en Enseñanza Bilingüe y Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sánchez Hellin, Isabel_2025040_assignsubmission_file_SánchezHellín-MA Thesis.pdf14,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original