Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/10953.1/23373
Título: | “FOOD AND HEALTH”: A DIDACTIC PROPOSAL THROUGH CLIL AND TBL |
Autoría: | Sánchez Hellín, Isabel |
Dirección: | Fernández Costales, Alberto |
Departamento: | Universidad de Jaén. Filología Inglesa |
Resumen: | (ES)En este trabajo se presenta una propuesta didáctica para la asignatura de Ciencias de 3o de Educación
Primaria, concretamente para el tema "Alimentación y Salud". Esta propuesta se basa en los enfoques
AICLE y TBL simultáneamente, y consta de una primera parte teórica donde se desarrollan ambos
enfoques, y una parte centrada en la propia unidad didáctica, con sus respectivos subapartados. (EN)This paper presents a didactic proposal for the subject of Science in the 3rd year of Primary Education, specifically in the topic "Food and Health". This proposal is based on the CLIL and TBL approaches simultaneously, and consists of a first theoretical part developing both approaches, and a part focused on the didactic unit itself, with their respective subsections. |
Fecha de publicación: | 15-may-2024 |
Editorial: | Jaén: Universidad de Jaén |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España |
Licencia de Acceso - URI: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Aparece en las colecciones: | Máster Interuniversitario en Enseñanza Bilingüe y Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sánchez Hellin, Isabel_2025040_assignsubmission_file_SánchezHellín-MA Thesis.pdf | 14,13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons