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dc.contributor.advisorRomanowski, Piotr-
dc.contributor.authorLlamas García, Beatriz-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Filología Inglesaes_ES
dc.date.accessioned2024-05-15T08:44:02Z-
dc.date.available2024-05-15T08:44:02Z-
dc.date.issued2024-05-15-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/23356-
dc.description.abstract(ES)Este trabajo presenta un estudio de investigación que pretende recoger las opiniones de estudiantes, profesores y padres sobre la implantación del AICLE en la Región de Murcia. Para ello, se recogieron datos mediante cuestionarios en escala Likert distribuidos a 97 participantes pertenecientes a alguno de estos tres grupos de interés. Los cuestionarios se centraban en 7 aspectos clave de la implantación del AICLE: características teóricas del AICLE, factores que afectan al proceso de enseñanza-aprendizaje, agentes educativos, metodologías centradas en el alumno, materiales y recursos, evaluación y efectos sobre el aprendizaje de L1, L2 y contenidos. Las principales conclusiones fueron que las impresiones percibidas respecto a la implementación práctica del AICLE son en general favorables; sin embargo, se pueden encontrar diferencias estadísticamente significativas dentro de la cohorte de estudiantes y entre esta cohorte y las correspondientes a profesores y padres.es_ES
dc.description.abstract(EN)This paper presents a research study that seeks to collect the perceptions of students, teachers and parents regarding CLIL implementation in the Region of Murcia. To achieve this objective, information was gathered through the distribution of Likert-scale questionnaires to 97 participants who belonged to one of the three stakeholder groups. The questionnaires focused on 7 key aspects of CLIL implementation: theoretical characteristics of CLIL, factors affecting the teaching-learning process, educational agents, student-centered methodologies, materials and resources, evaluation and effects on L1, L2 and content learning. The main findings were that the overall perceived impressions concerning the way CILL is being practically implemented are generally favourable, however, notable variations exist within the students’ cohort and across this cohort and the ones corresponding to teachers and parents.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.classification5701.11es_ES
dc.subject.otherEnseñanza de lenguases_ES
dc.subject.otherTeaching of Languageses_ES
dc.titleA COMPARATIVE RESEARCH STUDY ABOUT CLIL IMPLEMENTATION IN THE REGION OF MURCIAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Centro de Estudios de Postgradoes_ES
Appears in Collections:Máster Interuniversitario en Enseñanza Bilingüe y Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras

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