Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/20965
Title: Diseño de itinerarios didácticos en espacios verdes
Authors: Aguilera Padilla, Fátima
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Abstract: Este material docente tiene como principal objetivo hacer conscientes a los/as futuros/as maestros/as de Educación Primaria de la importancia y la necesidad de enseñar de forma significativa contenidos sobre el Reino Vegetal, proteger la flora autóctona y darle el protagonismo que merece. Para ello, se anima al alumnado a diseñar su propio itinerario didáctico por el Jardín de Flora Autóctona de la Universidad de Jaén.
Keywords: Jardín de flora autóctona
Itinerario didáctico
Enseñanza de las ciencias
Sostenibilidad
Reino vegetal
Ceguera hacia las plantas
Clasificacion UNESCO: Ciencias de la Tierra y del Espacio (25)
Pedagogía (58)
Issue Date: Dec-2023
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/learningObject
Tipo de Material Docente: Apuntes, manuales y presentaciones
Nivel de Dificultad: Medio
Nivel de Interactividad: Bajo
Titulacion: Grado de Educación Primaria
Asignatura: Didáctica de las ciencias de la naturaleza I
Alcance del proyecto: Grado
Licencia de Acceso: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Licencia de Acceso - URI: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Appears in Collections:Apuntes, manuales y presentaciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MD.FHCCE.Diseño de itinerarios didácticos en espacios verdes.pdf1,26 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright