Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/20675
Title: Herramienta para la evaluación de la jugabilidad de un videojuego
Authors: Bares Carrillo, Adrián
Dirección: Jiménez Pérez, Juan Roberto
Pérez Cano, Francisco Daniel
Departamento: Universidad de Jaén. Informática
Abstract: Este proyecto se presenta un prototipo de herramienta para utilizar como punto de partida en las primeras etapas del desarrollo de un videojuego. El proyecto contemplará la creación de una plantilla parametrizable mediante la cual un usuario pueda personalizar una experiencia, sobre la que podrá partir o inspirarse con el objetivo de desarrollar un juego propio. Se ha centrado en dos géneros, cuyos patrones serán extraídos y convertidos en parámetros que el usuario podrá modificar. También se ha realizado una encuesta cuyos resultados servirán de propuesta para futuras mejoras, que aumentarán la usabilidad de la herramienta y sus funciones.
This project presents a prototype of a tool to be used as a starting point in the early stages videogame development. It will contemplate the creation of a parameterizable template through which a user can customize an experience, from which they can start from or be inspired with the aim of developing their own game. It has focused on two genres, whose patterns will be extracted and converted into parameters that the user will be able to modify. A survey has also been carried out, the results of which will serve as a proposal for future improvements, which will increase the usability of the tool and its functions.
Issue Date: 19-Oct-2023
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Grado en Ingeniería Informática (E.P.S. Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Bares_Carrillo_Adrian.pdf31,05 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.