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https://hdl.handle.net/10953.1/19817
Title: | Nuevas tendencias de IA aplicadas a videojuegos y simuladores |
Authors: | Camacho, López, Francisco Javier |
Dirección: | Ogayar Anguita, Carlos Javier |
Departamento: | Universidad de Jaén. Informática |
Abstract: | Desarrollo de taxonomía y clasificación de las distintas técnicas de Inteligencia Artificial utilizadas en la
industria del desarrollo de videojuegos, complementado con el desarrollo de una librería de Inteligencia
Artificial para Unity, denominada “LIA”, que contiene 4 técnicas diferentes preparadas para utilizarse en el
desarrollo de pequeños y medianos videojuegos. Development of taxonomy and classification of the different Artificial Intelligence techniques used in the videogame development industry, complemented with the development of an Artificial Intelligence library for Unity, called "LIA", which contains 4 different techniques ready to be used in the development of small and medium videogames. |
Issue Date: | 31-Aug-2022 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Grado en Ingeniería Informática (E.P.S. Jaén) |
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