Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/18505
Title: | La metodología AICLE en Educación Física |
Authors: | Requena López, Antonio D. |
Dirección: | Pozo Garrido, Alba Mª |
Departamento: | Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas |
Abstract: | (ES) En la elaboración de este trabajo, expongo el desarrollo de la metodología AICLE (AprendizajeIntegrado de Contenidos en Lengua Extranjera). Así pues, se hace ver las múltiples ventajas quepuede obtenerse en la aplicación correcta de este método. Por otro lado, se aplica esta metodologíaauna Unidad Didáctica de la asignatura de Educación Física con una de lengua extranjera (francés). Finalmente, en la Unidad Didáctica se puede observar los contenidos, criterios, objetivos
(generales y específicos) que se desean trabajar de forma lingüística y no-lingüística (EN) In the elaboration of this work, I show the development of the CLIL methodology (IntegratedLearning of Contents in a Foreign Language). Therefore, the several advantages that can be obtainedin the correct application of this method are shown. On the other hand, this methodology is appliedto a Didactic Unit of the Physical Education subject with a foreign language (French). Finally, in the Didactic Unit you can observe the contents, criteria, objectives (general andspecific)that you want to work on linguistically and non-linguistically |
Keywords: | Educación Física |
Issue Date: | 29-Nov-2022 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Atribución 3.0 España |
Licencia de Acceso - URI: | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License